icon

Super Stickman Golf 3

1.7.20 para
Android

Vuelve el juego de golf más loco de Android

12.7k

Puntúa esta App

+3

Super Stickman Golf 3 es un juego de golf en dos dimensiones en el que los jugadores podrán competir en diferentes circuitos ambientados en lugares muy dispares. Desde hoyos en plena naturaleza o el desierto, hasta laboratorios o alcantarillas. Y por supuesto, en cada tipo de terreno encontraremos una serie de obstáculos y complicaciones acordes.

Al principio, para introducir la bola en el hoyo tan solo tendremos que superar colinas y alguna que otra trampa de arena. Sin embargo, a medida que vamos avanzando y desbloqueando nuevos circuitos nos encontraremos con sorpresas como cambios de gravedad, geles pegajosos en las paredes o portales.

Super Stickman Golf 3 incluye tablas de clasificación y logros para que los jugadores de todo el mundo puedan competir entre sí en los niveles más complejos. Y es que si bien los primeros hoyos son bastante sencillos, a medida que avanzamos nos encontraremos con algunas fases que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Uno de los elementos más divertidos de Super Stickman Golf 3 es la gran cantidad de opciones de personalización que tenemos para nuestro personaje. Podremos desbloquear montones de gorros (al más puro estilo Team Fortress), distintas estelas para la bola, e incluso trajes disparatados.

Super Stickman Golf 3 no es el típico juego de golf aburrido en el que nuestra mayor preocupación consiste en no mandar la bola a unos arbustos. El diseño de sus niveles es una auténtica delicia, que en muchas ocasiones roza más el puzle que el juego de golf.
Por Andrés López
Los mejores juegos de golf disponibles en Android

Los amantes de swing están de enhorabuena con la gran cantidad de juegos de golf que hay en dispositivos móviles. Este subgénero deportivo ha hecho que podamos marcarnos un buen birdie en multitud de estilos distintos: desde propuestas más rigurosas hasta locuras fantasiosas que exaltan al mini-golf. Hemos querido reunir los mejores juegos de golf, y sucedáneos, que podemos encontrar en Android. Es hora de hacer un hoyo en uno.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X